Normas de la casa de la abuela lupe

INFORMACIÓN IMPORTANTE

NORMAS CÍVICAS Y DE CONVIVENCIA EN EL INTERIOR Y EN EL ENTORNO DE LA CASA DE LA ABUELA LUPE.

El CLIENTE y todas las personas alojadas en LA CASA DE LA ABUELA LUPE quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Tardajos, Burgos.

ADEMÁS, DEBERÁN SOMETERSE AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES NORMAS:

PRIMERA: Respetar la calma y el descanso de los convivientes y los vecinos, así como en el entorno. El ruido a partir de las 11 de la noche está totalmente prohibido. No está permitido, a partir de la hora anteriormente mencionada, el uso de cualquier tipo de reproductor de música, incluyendo dispositivos móviles, altavoces, amplificadores de cualquier tipo, karaokes…

En caso de incumplimiento, la propiedad se reserva el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil y a tomar las acciones legales oportunas, dependiendo del alcance del perjuicio ocasionado.

SEGUNDA: EL CLIENTE alojado con mascota, será responsable en todo momento, de los actos y daños que pudiera producir el animal, tanto en el interior de la casa como en el exterior, y los posibles daños a terceros que pudiera ocasionar. Serán admitidas hasta 2 mascotas por reserva.

TERCERA: El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

CUARTA:  El CLIENTE se obliga a ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad, no permitiendo la entrada a la casa a personas ajenas a la reserva pactada con la propiedad. Además y en este sentido, el CLIENTE debe cerrar la puerta de entrada y las ventanas. La propiedad no se hace responsable de la falta de criterio en concepto de seguridad del CLIENTE, y por ello se exime de cualquier responsabilidad derivada de su mal hacer y se reserva el derecho a tomar las acciones legales pertinentes dependiendo de los daños causados por terceros.

QUINTA: Por motivos de higiene y salubridad, está prohibido abandonar, dejar o arrojar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a desechar sus bolsas de basura en cualquiera de los contenedores para su depósito que existen en las inmediaciones de LA CASA DE LA ABUELA LUPE. En caso de CLIENTES con mascotas, éstos se obligan a de retirada de excrementos, tanto del interior como del exterior (jardín e inmediaciones) y limpieza de orines, y se comprometen a su retirada en cualquier parte del pueblo.

SEXTA: El CLIENTE se compromete a cuidar y mantener el mobiliario y las instalaciones de la vivienda, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a la propiedad lo antes posible. EL CLIENTE se compromete en todo momento a garantizar el buen uso de cualquier electrodoméstico, enseres, menaje o decoración de LA CASA DE LA ABUELA LUPE.

SÉPTIMA: Está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).

OCTAVA:  Ante cualquier situación con evidencias de vandalismo, ruidos, alboroto, quejas fundadas de vecinos o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, la propiedad se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente sin posibilidad alguna de reembolso total o parcial del importe abonado a la propiedad.

NOVENA: La propiedad no se responsabiliza de los objetos propiedad del CLIENTE depositados en la vivienda, así como de los objetos que pudieran haber olvidado. En caso de que la propiedad encuentre algún objeto propiedad del CLIENTE,  y éste quiera recuperarlo, acudirá a recogerlo a la dirección indicada por la propiedad y en caso de que el desplazamiento no fuera posible, los gastos del envío de dicho objeto correrán a cargo del CLIENTE.

DÉCIMA: Si El CLIENTE tuviese que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado. Salvo por motivos de fuerza mayor en cuyo caso se llegará a un acuerdo con la propiedad.

DECIMOPRIMERA:  Los niños deben estar acompañados en todo momento por un adulto responsable, especialmente en la piscina, tanto si saben nadar, como si no. La propiedad se exime de total responsabilidad producida por un mal uso de las instalaciones o despiste del CLIENTE y los daños tanto materiales como físicos que con ello se puedan ocasionar y se reserva el derecho de tomar las acciones pertinentes al respecto.

DECIMOSEGUNDA: Por motivos de higiene y seguridad, la puerta de la piscina debe estar siempre cerrada, salvo durante su uso. Queda totalmente prohibida la secreción de fluidos corporales en cualquier zona no habilitada para ello, así como los juegos, juguetes e hinchables que pongan en peligro al bañista. La casa no dispone de socorrista, por lo que EL CLIENTE siempre será responsable de su propia seguridad y de la del resto de inquilinos.

DECIMOTERCERA: Queda totalmente prohibido fumar en las zonas no habilitadas para este fin, especialmente en los dormitorios.

DECIMOCUARTA: Queda totalmente prohibida la entrada y pernocta en LA CASA DE LA ABUELA LUPE a cualquier persona ajena a la reserva pactada con la propiedad. En caso de incumplimiento, la propiedad se reserva el derecho de indemnización por incumplimiento de la normativa interna de la casa, por un importe de 500 €  por persona y día de alojamiento indebido.

 

 

¿tienes preguntas?

Estamos encantados de ayudarte.